Lo del Sahara va a traer problemas graves

visualizaciones • 11 de abril de 2022

Que Pedro Sánchez haya reconocido el Sahara occidental como parte de Marruecos eso nos va a traer problemas con Argelia y muy graves.

4 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
GONZALO ANDRADA
GONZALO ANDRADA
11 de abril de 2022 13:14

Hola Rafa, tú dices que Sánchez ha hecho o a dejado de hacer como si la decisión la hubiera tomado él. Para mi, (sin saberlo por supuesto) me da un tufo tremendo a imposición entre Soros y el poder Israelí…no se si tienes acceso a alguna información que vaya en este sentido…lo que sí es cierto es que España vendió su soberanía al entrar en la UE, y sigue vendiendo su soberanía al que sea…y cada vez más. Una pena…  Mostras más »

Rosakogan@ Hotmail.Com
[email protected] Hotmail.Com
11 de abril de 2022 14:15

Buendia don Rafa ☀️☀️☀️

pedromo
pedromo
11 de abril de 2022 18:59

Tengo claro que hay que echar de una vez por todas a este cobarde, mentiroso y traidor a España pero ¿Cómo se hace eso?. La moción de censura no da, el rey no está ni se le espera ni tiene lo que hay que tener para plantar los huevos encima de la mesa, lo veo complicado. Dependemos del gas de Argelia, pero el gobierno se empeña en liarla parda, tenemos gas en España, pero huy huy, con lo que eso…  Mostras más »

pumalee747
pumalee747
13 de abril de 2022 14:07

Hola Rafa, yo creo que hay es donde te equivocas, ellos no estan haciendo una mala gestion, todo lo contrario las estan realizando perfecta para lo que ellos quieren, que es destruir a España. Es muy parecido a lo que hicieron en Venezuela que ahora estan haciendo en Argentina, Chile, Bolivia y claro España, USA, etc. El problema es que la gente sigue dormida y no quiere aceptar lo que esta pasando, el despertar esta siendo muy lento. Saludos a…  Mostras más »