¡¡¡ QUE MANÍA de juzgar a la gente !!!

visualizaciones • 10 de abril de 2022

Tenemos una fea costumbre, es juzgar a la gente, en este video te hago una reflexión muy personal.

10 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Miguela Cruz Diaz
Miguela Cruz Diaz
10 de abril de 2022 16:00

Rafa qué buena reflexión distes hoy ,hay que empezar por uno mismo , gracias

Fran Cruz
Fran Cruz
10 de abril de 2022 17:03

Hola Rafa buenas tardes Sr como oyente tuyo y de Azucena q soy también escucho como no otros canales de los cuales me quedo con cositas q para mi son las importantes pero a la vez escuchas cada burrada q es algo impresionante llegando al punto de escuchar locuras q te voy a contar yo a ti Rafa ami me gusta todo esto de la política q se ve y más la q no se ve y sabes Rafa si…  Mostras más »

logiedu@hotmail.com
10 de abril de 2022 21:00

Me encant+o tu comentario y la forma respetuosa de transmitirlo. Ojalá aprendamos a disentir y discutir sin juzgar. Vivo en Argentina y aquí hay muchos juzgadores, muchos escudándose en «La grieta»

Monica Paris
Monica Paris
11 de abril de 2022 00:23

Entonces eres abuelo Rafa. Cuanto más te conozco,más te admiro.

matimarirobles@gmail.com
11 de abril de 2022 01:05

Que abuelito más joven, eres 👍👍💞💞💞 hombre, pues tienes la suerte de disfrutar entonces del nieto… Muchos años. Y compartir cosas no?? 👏👏👏👏👏💜💜.

matimarirobles@gmail.com
11 de abril de 2022 01:09

Buenísima reflexión rafa…. Y un besito al pequeñajo🙋‍♀️🙋‍♀️💋💋💋

Rosakogan@ Hotmail.Com
[email protected] Hotmail.Com
11 de abril de 2022 14:13

Buendia. Como argentina desplazada que triste es escuchar, como hacía unos años atrás, vamos a ser como Venezuela y ahora, y no es la primera vez, el término de argentinizarnos. Y ahora es peor en todos lados. Besos

Beatriz Guimera
Beatriz Guimera
13 de abril de 2022 13:04

No me llegan los avisos

Kadosh
Kadosh
15 de abril de 2022 04:06

muchos ignorantes , explico con el permiso ,mi actitud y respeto ,el hombre espiritual tiene poder para juzgar y poner en orden espiritual todas las cosas ,en el mundo hay muchos espíritus ,probar el espíritu que procede del altísimo ,todo es un proceso y el eterno hace la obra ,eso se puede llevar a un ejemplo, porque hay naciones que prosperan y caen y porque hay lideres que no deberían estar en esos cargos ,porque el corazón del pueblo y…  Mostras más »

Kadosh
Kadosh
15 de abril de 2022 04:19

el eterno ama a los que le aman ,el se presento como hombre y no fue en vano, es abogado ,vendrá a tomar lo que le pertenece ,Israel es el medio, si viene una salvación mesiánica, yo soy testigo de esa civilización avanzada ,llego la hora de poner la mirada en el reino y limpiarse de toda doctrina de demonios que es idolatría ,aprovecha que el eterno me tiene escribiendo y asimila los datos jejeje , porque cuando yo escribo…  Mostras más »